¡Hola friki cerveceros! ¿Estáis preparados para una nueva cata? Hoy os presentamos la cerveza artesanal Yakka, una marca que nació en Murcia en el 2009 con muy pocos recursos pero muchas ganas. Es pionera en el sector, pero poco a poco va creciendo y convirtiéndose en una referencia por la calidad de sus cervezas y la originalidad e innovación de sus recetas. Cuentan con cinco variedades de cerveza permantes, la Yakka Mare, una cerveza que rompe con el aburrimiento de las Pilsen sin alma; la German Ale Bio Ecológica, la cerveza más sana de la colección, una amber maltosa, suave y cobriza; la Yakka Dubbel Barrel Aged, una cerveza de 8,5% vol; la Yakka Serious Rye Ipa, una cerveza dulce y amarga, fuerte pero bebible; y la Yakka Yapale, una cerveza dorada y muy sabrosa.; a parte de las cervezas permanentes, también hacen colaboraciones y sacan cervezas de temporada.

Como sabemos que os ha entrado el ansia viva por probarlas, aquí os dejamos este pack de degustación de cervezas Yakka, que incluye 6 botellas de cervezas artesanas, la Mare Nostrum, la German Ale Bio, la Yapale, la Serious Rye Ipa, la Yakka Brown y la cerveza artesanal Gourmet Yakka Especial. Prepara un buen tapeo con amigos en casa y saca estas deliciosas cervezas que harán de una cena corriente, una cena top.

Pack de cervezas Yakka

Hace dos años, la empresa Yakka dio un gran paso en su camino y colaboró con una bodega de la D.O. Jumilla, para montar una microcervecería en el precioso y emblemático edificio en el que estuvo alojada la bodega hace años. Elaboran sus cervezas de forma artesanal y con mucho cariño, cuidando personalmente cada paso del proceso. ¡Apoyemos las cervezas de nuestro país!

Si sois de esos frikis cerveceros que coleccionan los botellines de las cervezas, esta os encantará, es la cerveza artesana “Cerdos Voladores”, una empresa catalana que ha conseguido convertir los “Tres cerditos” en cerveza. Flipa con su packaging.

Share