Que levante la mano quien ha ido ya al cine a ver Guardianes de la Galaxia 2: ¡Yo! ¡Yo! Esta película continúa con las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes de la Galaxia deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras resuelven el misterio del verdadero origen de Peter Quill. Podremos ver como viejos rivales se convierten en nuevos aliados,  y personajes famosos de los cómics antiguos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose. Una película muy chula que te hará soltar más de una carcajada.

Para los que sois unos frikis de estas películas, sabéis que siempre hay que quedarse en la sala del cine hasta que terminen los créditos de la película, ya es tradición, pues bueno, para los que hayáis visto el avance de Guardianes de la Galaxia 3, la poderosa Ayesha menciona que está creando un ser que destruirá a los Guardianes de la Galaxia, llamado Adam, pero ¿quién es Adam? La primera vez que los fans de Marvel vieron a Adam fue en los años sesenta, en una publicación de uno de los cómics de Los Cuatro Fantásticos y fue creado como “Él”, pero hasta años mas tardes no fue rediseñado y dado su forma y personalidad. Adam posee poderes sobrehumanos derivados de su estructura genética artificial, exhibe una fuerza y una resistencia fuera de lo normal, y es capaz de transformar la energía cósmica y aplicarla para diferentes usos. Así que ya sabéis, el año que viene podremos ver a un antiguo personaje de los cómics Marvel.

Si sois unos frikis de Guardianes de la Galaxia, os encantará tener esta figura de vinilo de Star Lord (Peter Quill), uno de los personajes principales de la película y que en Guardianes de la Galaxia 2 tiene más protagonismo que los demás, por fin hemos conocido el verdadero origen de este superhéroe.

Figura Star Lord Guardianes de la Galaxia

Venga va, como sabemos que estáis profundamente enamorados del pequeño Groot, os dejamos con esta camiseta que os encantará.

Share