¡Bienvenidos de nuevo frikis cerveceros! ¿Qué os parece probar otras cervezas artesanas? Os presentamos las cervezas Mond, son cervezas auténticas de Sevilla, naturales, artesanas y andaluzas, ¿Qué más se puede pedir?

Estas cervezas se elaboran en su fábrica de Sevilla de forma tradicional, con los sistemas y controles más actuales, que garantiza la alta calidad de sus cervezas. Solo utilizan ingredientes 100% naturales, no filtran ni pasteurizan sus cervezas, con esto consiguen que maduren y evolucionen de forma natural en cada botella, creando un producto de alta pureza. Escogen las mejores maltas de cebada y trigo, tostadas de diferente forma, que junto con una selección de lúpulos como los herbáceos, cítricos y frutales, forman una receta auténtica con un gran abanico de sabores y aromas únicos.

Pack de cervezas Mond

Son del tipo Ale, por lo que son cervezas que se fermentan a una temperatura muy alta y no tiene nada que ver con su color, estilo o cuerpo. En este pack podrás encontrar dos tipos, la rubia y la tostada, la rubia pertenece al botellín de color amarillo y la tostada pertenece al botellín de color rosa. La rubia tiene un gusto y aroma a frutas, esto es gracias a la combinación de diferentes maltas y lúpulos, una cerveza de cuerpo denso y muy aromática gracias a su fermentación en temperatura alta. Es ideal para comer con carnes, pescados y perfecta como aperitivo.

Por otro lado, la tostada, es una cerveza inspirada en las Brown Ale americanas. Es de color cobrizo, con notas de cítricos y un amargor muy refrescante y floral. Al igual que la rubia, esta cerveza es perfecta para tomar en aperitivos y con carnes o pescados.

¿A qué esperas para probar estas cervezas junto con unas patatillas y un buen salchichón? Te mola la idea, ¿eh?

Si realmente te consideras un friki cervecero, prueba también este pack de cervezas KADABRA, ¡originales a más no poder!

Share