A Marvel le encanta innovar en todas las historias, novelas gráficas y seres que va creando, tanto que a veces un mismo personaje puede tener varias historias, varios finales e infinidad de teoría que pueden explicar el porqué de su poder especial. Pero como todo en esta vida, cuando empezaron serían una compañía pequeña, llena de ambición y con 2 o 3 trabajadores. Para los frikis que les gusta saber cómo nacieron, quién fue y cómo se desarrollaron podrán saberlo gracias a un libro que contará todas nuestras inquietudes sobre este tema. Toda esta información está recopilada en el libro de Marvel: La historia jamás contada.
El periodista Sean Howe es un friki de cuidado que ha decidido recopilar el histórico de creaciones de Marvel. Desde datos característicos iniciales como bocetos base sobre los que basar el diseño de los trajes y demás cosas interesantes. A todos nos inquieta saber porqué Lobezno es negro y amarillo cuando debe ser algo así como una especie de animal salvaje que le gusta cazar o pasar desapercibido (como hace cuando va sin traje o cuando se lía a guallas), o el porqué del color de la araña humana Spiderman… o cualquier otro superhéroe como Thor, Hulk, Iron Man, el Capitán América o cualquier otro que no pertenezca a los Vengadores. Todos estos datos y muchos más, acompañados de entrevistas podréis conocerlo en este libro.
Para los verdaderos frikis de Marvel, esto es una pieza con cantidad de información y documentación que deberíamos conocer como mera curiosidad, tanto para alimentar nuestra creatividad como para animarnos a seguir sus pasos y hacer nuestros sueños realidad. Así que si estáis buscando algo de inspiración, una pieza de colección, documentación o entrevistas en la Casa de las Ideas, conseguiros un ejemplar. De paso lo podéis complementar con el libro de arte de Marvel Studios,para que ver ilustraciones originales de los héroes más populares y conseguir nuevas perspectivas para la creación de vuestros propios personajes o novelas gráficas.
Comprar en…
Visto en Pantalla