Desde aquí nosotros apreciamos todas las culturas y religiones, ya que ser friki o tener gadgets originales va más allá de la cultura o la religión, pero admitámoslo, nos encanta el jamón, sobretodo cuando nuestros tíos nos traen por Navidad esa pata de jamón serrano ibérica con un precio que no queréis preguntar y que sin embargo dura el mismo tiempo que el que tardó en colocarse en la cocina. Nos gustaría a todos nosotros tener siempre una pata de jamón para todo el resto del año pero afortunadamente podemos consolarnos como a nosotros nos gusta hacerlo, con un toque de humor y de ironía. Así que para todos vosotros os traemos el Cojín Jamón Ibérico de Bellota.

Cojín Jamón Ibérico de Bellota

Bueno, no hay mucho más que decir, ¿verdad?, es un cojín aunque muy muy achuchable de una pata de jamón que, la verdad, sorprende lo bien hecha que está porque parece casi de verdad una auténtica pata de jamón, desde aquí incluso le hemos dado algún que otro bocado solo para asegurarnos de que se trataba de un cojín de verdad. Diseñado por A. Kobiakov y M. Peris como toque de humor e irónico decidieron hacer un proyecto innovador a la vez que original. 

Así que para todos vosotros que queráis gastar una broma, o bien usarlo para vuestra propia casa como decoración original o simplemente para poder decir que tenéis una bonita pata negra de jamón serrano bien bien curado os ofrecemos este producto estrella recién venido de los mejores almacenes de gran reserva de jamones, pero no lo olvidéis, aseguraos de mirar el Conejo dispensador de algodón que tenemos aquí para vosotros ya que si os ha gustado este artículo creemos que os encantará ese conejito….literalmente claro, no nos referíamos a nada más, os lo prometemos.


Share