Un Power Ranger es un superhéroe que se transforma utilizando un aparato, ya sea mediante tecnología, magia o ambas a la vez, que se conecta a una fuente de poder llamada la Morphin Grid o Red de Metamorfosis. Con esta transformación el Power Ranger adquiere un traje protector con un casco con visor oscuro que hace ocultar completamente su rostro, y además de fuerza y resistencia sobrehumanas, tiene acceso a una multitud de armas y al menos a un vehículo de asalto denominado Zord. Trabajan en equipos de cinco a seis miembros y cada uno de ellos tiene un traje de color diferente, aunque que os vamos a contar que no sepáis ya, ha sido la serie de nuestra infancia. Desde que se emitió en el año 1993, hace 24 añazos, se convirtió en nuestra serie favorita y quién no se ha tirado horas y horas discutiendo con sus amigos de cuál es el mejor de los cinco.

Si sois unos frikis de los Power Rangers y vuestro favorito es el amarillo, aquí os dejamos con esta figura Funko Pop del Ranger Amarillo. Aunque muchas chicas querían ser como la Power Ranger Rosa, otras eran de la Ranger Amarillo. ¿Recuerdas a la primera Power Ranger Amarilla? Gracias a su inteligencia y habilidad con las artes marciales logró un papel en la famosa serie, pero a sus 27 años sufrió un accidente y falleció. Una leyenda para los verdaderos fans.

Figura Funko Power Ranger Amarillo

Este año hemos podido disfrutar otra vez de estos increíbles superhéroes, esta película es un reboot de la franquicia de los Power Rangers y es la primera película desde Turbo: Una película de los Power Rangers, así que si aún no la habéis visto, ya estáis tardando en ir corriendo al cine a verla.

Revive también tu infancia con otra de tus series favoritas, gracias a esta camiseta de las Tortugas Ninja tan chula.

Share