¡Buenas frikis cerveceros! ¿Qué tal lleváis la cata de cervezas? Hoy os traemos esta cerveza artesana llamada “Cerdos Voladores” de Barcelona Beer Company, una empresa catalana que ha conseguido convertir los Tres Cerditos en cerveza, sin duda es la birra artesana más graciosa y gamberra de España. Están hechas con los mejores ingredientes y con agua totalmente pura del Parque Natural del Montseny.

“Cerdos Voladores” es del tipo Indian Pale Ale, para los que no están muy puestos en cerveza, este tipo es un estilo de cerveza de tradición inglesa y se caracteriza por ser pálida y muy espumosa, con un nivel de alcohol alto, perfecta para disfrutar con una buena comida, un buen partido de fútbol con amigos e incluso alguna fiesta. Además, no me digáis que no tiene un packaging totalmente original, un cerdo con alas y gafas Aviator, una cerveza que te recuerda que la vida está para disfrutar.

Cerveza artesana "Cerdos voladores"

Barcelona Beer Company está compuesta por tres chicos amantes de la cerveza, que un día propusieron montar su propia brewery y hacer cervezas diferentes, con estilo propio, de calidad y honestas. Cervezas dignas de la gran ciudad de Barcelona. Están cuidadosamente seleccionadas las mejores maltas, lúpulos y levadura, sin aditivos y con el agua más pura del Parque Natural de Montseny.

Así que ya sabes, si eres de los que prueban todas las cervezas habidas y por haber del planeta, esta te encantará, además si coleccionas los botellines como muchos frikis cerveceros, esta será la pieza más original de tu colección. Disfruta con tus amigos de “Cerdos Voladores” bien fresquita junto con una increíble cena.

Si todavía no has probado las cervezas KADABRA estás de suerte, os presentamos este pack de degustación de 12 cervezas: 4 IPA, 4 Red Ale y 4 Pale ecológica, una cerveza de lo más peculiar y diferente.

Share