Winter is coming… triste pero cierto, ya estamos con un pie en el largo invierno y qué mejor que sobrellevarlo con esta pedazo de taza de Juego de Tronos, de nuestra favoritísima familia de los Stark, para empezar a tomarnos nuestros cafés y chocolates calentitos.

 

Taza Juego de Tronos Casa Stark

Juego de tronos ha sido una serie que nos ha marcado muchísimo y si eres un friki de la familia Stark es obligatorio que tengas una taza como esta. La casa Stark es una familia noble que vive en Invernalia, en el norte de poniente, su blasón es un lobo de color ceniza y su lema es: “Se acerca el invierno”. Desde la primera temporada hemos sufrido con los personajes que componen esta familia, nos hemos sorprendido de la evolución de algunos y nos hemos alegrado de los triunfos de otros. Durante siglos ha sido la casa principal del Norte y su ascendencia se extiende hasta los Primeros Hombres, siempre han tenido una tradición de ayuda al Muro y muchos de los grandes oficiales de la Guardia han sido hombres Stark.

Todos echamos de menos a Ned Stark, ya que ha sido uno de los mejores personajes que han aparecido por la serie, el cabeza de familia, un hombre de honor, amable y generoso, algo frío y distante, pero que se ganó un gran hueco en nuestro corazón. Y qué decir de Catelyn Stark, la esposa de Ned, una mujer fuerte y luchadora, que ama a su familia y siente un auténtico odio por el hijo bastardo de su marido, Jon Nieve.

Todavía queda mucho para que podamos ver la séptima temporada de la serie y mientras tanto, se nos puede hacer más llevadera la espera con esta taza, porque sí, solo aquellos que somos unos auténticos frikis d Juego de Tronos se nos está haciendo interminable, que lejos vemos el esperado verano de 2017 para ver qué nos tienen preparados estos grandes guionistas. Además, si necesitas hacer un regalo friki a un amante de la serie, esta taza le encantará.

Share