Esta vida está llena de gente  que necesita dormir con algo de fondo, un sonido leve que ayude a conciliar el sueño por diversas causas. Algunos tienen manías raras, gustos extravagantes y un sin fin de peculiaridades más, a otros nos gusta o necesitamos el ruido blanco. El regalo que trato hoy no es exactamente un aparato para tiquismiquis, pero podría entrar en esa categoría dependiendo del estado de cada uno. Me refiero a la máquina para nuestros frikis dormilones: el generador de ruido blanco.

Máquina de ruido blanco

Máquina de ruido blanco

El aparato de ruido blanco es una agradable maquinita que se dedica a hacer ruido siempre que así se lo ordenemos. Y no un ruido molesto (aunque para algunos sí) que nos saca de quicio a la primera de cambio, si no un maravilloso murmullo que hará que nos sintamos cual gato regordete espachurrado en su cesta. Para quien no lo sepa, el ruido blanco es un sonido suave y constante como el que puede emitir, por ejemplo, un ventilador, un secador de pelo y generalmente aparatos que se dediquen a “echar aire”; incluso el sonido generado por la calefacción de tu casa es ruido blanco. Como podrás comprobar el ruido blanco se puede encontrar en infinidad de maquinas y artilugios que se hayan por doquier; pero la cuestión es que tu quieres dormir a gusto, y sería un poco problemático dormir con una estufa de aire encendida durante toda la noche. Con el aparato de ruido blanco tus necesidades de friki del sueño se harán realidad y pasarás las mejores noches y tardes (y mañanas) tirado en la cama viendo cómo el tiempo pasa y a ti te da exactamente igual.

Un detalle importante a comentar es que tener este aparato en casa te hará más friki que antes, ya que tendrás en tu haber un nuevo artefacto que acompañara a tu robot Rovio (entre otros). No te lo pienses si luchas cada día por ser más especial. No esperes más, cientos de miles de horas de comodidad insuperable te esperan donde tú quieras y gracias a este aporte. ¡Buenas noches!

Share