En Star Wars están los ewoks, teníamos también a un tipo de muñecos hace tiempo llamados Furbies, pero realmente a la hora de elegir la cosa más mona y peluda de cualquier videojuego, película o serie nos decantamos por los Poros de League of Legends, y es que son increíblemente encantadores y no podemos resistirnos a ellos.
La sudadera perfecta para frikis de los Poros
Todos soñamos con un futuro donde tuviéramos nuestro propio poro al que pudiéramos darle de comer a base de galletas mientras nos da lametazos, o incluso ese poro con bigote, pero la realidad es cruel y nuestros pequeños amiguitos son solo imaginarios. No obstante para todos aquellos que reconocen al poro como el mejor animal de compañía a tener os traemos esta Sudadera de Poros de League of Legends en su versión ‘Feel like a sir’.

Sudadera Poros League of Legends
¿Qué son los Poros?
Los poros son como pequeñas cabras muy muy peludas y de tamaño como el de un perro pequeño que viven en lugares helados y tienen una lengua increíble e inexplicablemente larga, pero de tan solo verlos ya quieres abrazar a uno. Están en el lugar conocido como Freljord, en el norte de Runaterra, el mundo donde creado por los de Riot Games.
Historia de los Poros de League of Legends
Y cómo sabemos que muchos de vosotros tenéis curiosidad por conocer más sobre estos personajes tan peculiares del mundo de League of Legens, en este video de YouTube podéis conocer muchos de los detalles de estas adorables criaturas del LOL.
Sabemos que ya hemos publicado una camiseta Poro para los amantes de estos pequeños adorables bichitos, pero nos resultaba absolutamente imposible no enseñaros también la sudadera para que vayáis conjuntados, así que para todos esos frikis del LOL que adoran los Poros tanto como nosotros os dejamos aquí la sudadera y os damos este enlace para que podáis ver también la Camiseta adorable con un grupo de Poros del League of Legends, no esperáis milagros como que os crezca un largo y prominente bigote o que aprendáis a hablar la lengua de los poros, ya lo hemos intentado nosotros.
Comprar en…
La Tostadora