¿Sabías que hay más de 400 tipos de cerveza en el mundo? Si eres un friki cervecero seguro que te gustará saber eso y muchas cosas más sobre la famosa rubia que a todos nos apetece en una tarde de calor infernal. La cerveza contiene todos los minerales (o casi todos) que necesitamos para sobrevivir, nos hace más inteligentes e incluso nos prolonga la vida, ya que contiene propiedades antioxidantes que previenen o retrasan la aparición de algunas enfermedades degenerativas, pero claro, ¡con moderación!

Mucho se ha especulado sobre la cerveza y sus numerosos mitos, como por ejemplo, que la cerveza engorda… ¡ERROR! La cerveza tiene un bajo contenido en calorías, no contiene ni grasas, ni azúcares, y además, contiene una alta cantidad de hidratos de carbono, proteínas y vitaminas. Otro de sus famosos mitos es que “cuanto más oscura, más alcohol tiene”, un gran error, su color corresponde al tostado de la malta, y depende del tipo de malta que se utilice en su elaboración, ya que existen varios tipos de malta distintas.

Dejando a un lado los mitos y centrándonos en sus beneficios, la cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo y es perfecta para tomar en cada momento del día. Ritzenhoff es uno de los principales productores de vasos de cerveza en Alemania y nos ofrece una gran cantidad de vasos decorados con mucha personalidad y color, para que disfrutemos aún más de nuestro momento cervecero.

vaso de cerveza Ritzenhoff

Ahora podrás hacerte con uno de los increíbles vasos de Ritzenhoff en Amazon, con un diseño y un packaging que lo hacen único. Engánchate a estos vasos y colecciónalos para dar alegría y color a la mesa cuando tengas invitados en casa. Si además eres un friki de los vasos en general, no dudes en echarle un vistazo a estos, perfectos para tomarte una copa con tus colegas y hablar sobre temas filosóficos.

Share