Seguro que los visitantes más «ancianos» de Regalos Frikis recuerdan las noches que se pegaban al aire libre disfrutando de las frescas brisas sentados delante de una pared donde un haz de luz proyectaba las imágenes de una película que casi siempre hacía ya unos cuantos añitos que habían estrenado. Está claro que esta situación sólo puede corresponder al conocido cine de verano que tanto entretenimiento daba en esas noches que entre cuatro paredes hacía demasiado calor. Pero esta sana costumbre está más reducida hoy día, aunque no toda la culpa es de internet, inventos como este proyector portátil quizá sean incluso más culpables.

Proyector portátil con TDT y reproductor DVD

Proyector portátil con TDT y reproductor DVD

Y es que, ¿para qué te vas a dejar las cuatro perras que vale un cine de verano si te puedes dejar unas cuantas más en pilas y tener cine de verano gratis con quien tu quieras para unas cuantas noches? Y eso a pilas, porque también se puede enchufar a la corriente. Es el artículo ideal para un buen friki que además sea aficionado a la acampada.

¿No sabes como compaginar la acampada con seguir tu serie favorita? Pues con el proyector portátil si no sabes es que eres un poco corto, ya que además de lector de CD y DVD, ¡incorpora un receptor de TDT con antena plegable de regalo! Para que puedas seguir las emisiones de tus series favoritas mientras te pierdes en el bosque.

Si llevas siempre tu mimobot encima con alguna buena película junto a los apuntes, por si el aburrimiento acecha, está claro que el proyector portátil es un regalo ideal para ti, ya que no sólo lee discos y recibe TDT, sino que además tiene un puerto usb para dispositivos portátiles que lee cualquier archivo…: foto (JPEG), audio (MP3), video (MPEG-4:AVI / XVID / MPEG-1, MPEG-2), DVB-T. Y no olvidemos que además de todo esto también tiene funciones de radio. ¡Qué lo sepan tus amigos! Ya no tienen que pensar qué regalarte, solamente aconsejamos que se acompañe de un papel tamaño A1 para que siempre haya donde proyectar.


Share