Desde luego, el doctor Spencer Silver hizo un buen trabajo adentrando al post-it en nuestra sociedad en el año 1986, pero imagina que tienes la oportunidad de disfrutar de estas notas adhesivas con una forma original, pixelada y al más puro estilo de las actuales redes sociales. En Regalos Frikis  os presentamos las notas adhesivas – manos pixeladas.

Notas Adhesivas - Manos Pixeladas

Notas Adhesivas - Manos Pixeladas

Si estás un poco harto o aburrido de las notas adhesivas de color amarillo decadente pasado de moda, o de todos esos colores que parecen sacados de los restos de Chernóbil, te damos la oportunidad de conseguir renovar tus post-it con estas fantásticas manos pixeladas que vienen con dos formas distintas a elegir:  la mano normal y corriente, para aquellos que busquen algo sencillo dentro de lo original, y la mano versión “facebookera”, palabra que hoy en día usamos cada vez más y más y que si deseas hacer aun más presente en tu vida diaria, estas notas adhesivas te ayudarán a conseguirlo. Además, podrás cambiar el lugar de su pulgar y por lo tanto su significado, pudiendo ser uno de los primeros usuarios que, quizás no tengan el botón de “no me gusta”, pero sí una pegatina la mar de molona.
A partir de este día, podrás decirle sutilmente a la chica que te gusta tus más frikis sentimientos dejándole tus notas en sus  libros, o pegarle una doble torta con mensaje a alguien con el post-it de la mano abierta. Te dará gusto recordar cada vez que encuentres esta nota adhesiva todos tus planes u obligaciones sin perder ninguno por el camino: la cena con la suegra, el trabajo que acabamos haciendo el último día, notas para  despistes como “no dejes el bolígrafo infinito sin tinta tirado por ahí” o “lleva el capuchón-cubierto al lavavajillas”, etc…

En resumidas cuentas, ¡disfruta de todas estas divertidas ocurrencias con las notas adhesivas con forma de mano pixelada y demuestra que eres capaz de darle  mas ingeniosos usos!

Share