¿Cuántos de nosotros tenemos amigos que o son especialmente pesimistas o particularmente optimistas? Algunos se terminan pasando de la ralla y tienden a ser poco realistas ya sea dramatizando como si se les fuera la vida en ello (a los que considero que sólo llaman un poco la atención) o a quienes les puede pasar la peor de las atrocidades y todavía son capaces de ver un lado bueno de las cosas aunque no haya nada de eso porque es ¡IMPOSIBLE! Para todos tenemos un vaso, incluso para los que sólo entienden de vasos y cuestiones filosóficas, el dúo de vasos para licores medio lleno o medio vacío.

Vasos "Half Full" y "Half Empty"

En realidad, si nos paramos a pensar en la cantidad y la forma, así como en la física, química, matemáticas y demás, la conclusión que podemos sacar de que un recipiente esté a la mitad de su capacidad es que realmente está medio lleno. Es decir, hablando estrictamente, los vasos que están con su contenido en líquido justo a la mitad en realidad están medio llenos. Si algo está “medio vacío”, en realidad o está vacío o no lo está, pero medio vacío es un poco ambiguo, visto desde un punto de vista estricto y meramente científico.

Desde un punto de vista filosófico, qué definiríamos como medio lleno o vacío. Sinceramente, lo dejo en sus manos.

Estos vasos están preparados para beber principalmente licores solos con hielo en el mejor de los casos si nos gusta disfrutar del sabor de nuestra bebida favorita. El pack cuenta con dos vasos, uno de ellos en el que podemos leer “Half Full” o medio lleno con la medida exacta de licor y otro que pone “Half Empty” con la misma altura. Con diseño inglés, elegante y para los frikis de las discursiones filosóficas y científicas.

Share