¿Recordáis las tardes en esas salas de recreativas tan grandes?, ¿aquellas que estaban llenas de recreativas y siempre había mucho ruido porque había alguien siempre jugando al billar?, ¿os acordais del Metal Slug, los antiguos Mortal Kombat, las Tortugas Ninja o el Contra?, ¿y si, por un instante, pudiéramos revivir esos recuerdos aunque solo sea una pequeña fracción?. Una máquina de recreativas entera es muy cara y además no podrían jugarse muchos juegos y no está en el bolsillo de todos, pero, ¿y una más pequeñita?, ¡así que para todos ustedes la Mini Recreativa Arcade!

Mini Recreativa ArcadeUna pequeña máquina con la que serás capaz de jugar hasta 240 juegos, todos ellos a 16 bits, justo igual que como lo recuerdas, tanto para niños como no tan niños porque, ¿quién no quisiera aunque fuera por un instante rememorar esos momentos?. Funciona con 3 pilas AA, seleccionas el tipo de juego que te interesa y, ¡a jugar!, un regalo que es ideal para tus hijos, primos o incluso para los adultos porque a ellos también fueron niños durante una época y nadie se perdería la ocasión de volver a formar parte de esas aventuras donde te movías de izquierda a derecha, donde aporreabas botones incansablemente, donde tenías que pedirle dinero a tu madre y cada vez que perdías lo sentías y no se podían grabar las partidas.

Ya seas niño o adulto, es el regalo perfecto para una fecha señalada o simplemente un pequeño gesto para alguien a quien quieres. Y si la nostalgia te está afectando tanto como a mí no olvidéis visitar la Calculadora solar alfombrilla retro, ya que lo retro al fin y al cabo nunca pasa de moda y es una forma original de darle un regalo a esa persona especial, y al fin y al cabo por eso estamos aquí, y daros las ideas más originales.


Share