¡¡Esto es Halloween!! Os traemos este especial de disfraces frikis para la noche más tenebrosa de todas, llena de calabazas, niños “terroríficos” pidiendo golosinas con el famoso truco o trato, y algún que otro mayorcito disfrazado de alguna película de terror (o no tan terror). ¿Estás preparado para la gran noche de Halloween? ¿Sabes de qué te vas a disfrazar?

Disfraces Frikis para Halloween 2016

Disfraces Frikis para Halloween 2016

Si eres uno de esos frikis que disfrutan disfrazándose y pegando algún que otro susto por la calle, y todavía no tienes ningún disfraz, te traemos varias opciones con las que no pasarás desapercibido.

Disfraces para frikis de Batman

La primera opción es perfecta para las chicas y la más demandada de este año, es el original disfraz de Harley Quinn, la chica más sexy y peligrosa de “Escuadrón suicida”. No cabe duda que Margot Robbie ha provocado un gran impacto entre las mujeres y se ha convertido en el disfraz número uno según Google Frighgeist, después del estreno de la película. Siéntete como una auténtica villana para la gran Noche de Brujas.

Disfraz de Harley Quinn

Si te animas por este disfraz, os dejamos de paso un pequeño tutorial de maquillaje para que sea aún más fácil estar como la auténtica Harley Quinn…

Sigamos ahora con disfraces frikis de Batman y Joker

¿Eres un friki de los cómics? Seguramente este sea el traje perfecto para ti, Batman, el hombre murciélago, el superhéroe más oscuro de todos. Si eres uno de tantos que están cansados de trabajar en la oficina y quiere sentirse un alter ego por una noche, éste es tu disfraz. Sal de tu Baticueva, ponte este increíble traje y siéntete un héroe enfrentándote a esos villanos que les roban las golosinas a los niños.

 

Disfraz de Batman

 

¿Estás deseando disfrazarte del famoso villano de Batman? El Jóker, el supervillano de pelo verde con egocéntrica sonrisa. Su apariencia de payaso tenebroso y algo psicópata es perfecta para la gran noche de Halloween. Convence a tu mejor amigo para que se disfrace de Batman y así llamar la atención con estos auténticos trajes, seguro que seréis la pareja perfecta.

 

Disfraz de Jóker

 

Disfraz friki de Deadpool

Otra opción que os traemos, relativa a los cómics, es este súper disfraz de Deadpool, el villano de horribles cicatrices que oculta tras ese traje. Siéntete el adversario de New Mutants y de la Fuerza X, cuenta historias divertidas y depravadas, y actúa como un auténtico canalla. El famoso mercenario bocazas es perfecto para aquellos que no les guste enseñar su rostro y así ocultar su identidad en la noche de Halloween.

Disfraz de Deadpool

 

Disfraz para frikis del Señor de los Anillos

Si eres un friki de El Hobbit y encima eres papá, no podrás resistirte a disfrazar a tu pequeño hobbit de Bilbo Bolson, no es un disfraz terrorífico, pero le va a dar ese toque de personalidad con el que va a destacar de entre todos los niños. Además, viene de perlas para… ¡volver a usarlo en carnavales! 2×1, el disfraz friki perfecto. Aprovecha y acompaña a tu hijo disfrazándote de Gandalf o algún que otro elfo, dale alas a tu imaginación, ¡seguro que no vais a pasar desapercibidos!

Disfraz de Bilbo Bolsón

 

Disfraz friki de Maléfica

Espejito, espejito… ¿Quién es la más hermosa de este Halloween? Si eres un poco presumida, pero además te encantan las villanas de Disney, ¡este es tu disfraz! Siéntete el hada más terrorífica, oscura y siniestra de todas, llevando este increíble traje de Maléfica. Además, búscate un fiel amigo que te acompañe y haga de la mascota que siempre acompaña a este personaje, su leal cuervo.

Disfraz de Maléfica

 

Disfraz para frikis de Star Wars

Pero, ¿qué tenemos por aquí? Frikis de Star Wars, os invoco. Es tu oportunidad para que te sientas como un auténtico Jawa, la especie nativa del planeta Tatooine, y además, pasar desapercibido con la capucha y la larga túnica para protegerte de la peligrosa noche de Halloween. Es el disfraz perfecto para pegar algún que otro susto al que pase por tu lado, pero sin pasarse ¿eh?

Disfraz de Jawa

 

 

Seguimos con Star Wars y los disfraces más frikis que podrás encontrar. Seguramente has visto ya la última película de la saga y conocieras a Kylo Ren, nacido como Ben, hijo de Leia y Han Solo, un joven sensible a la Fuerza que da mucho que hablar en esta peli. ¿Quieres sentir el lado oscuro de la Fuerza? Ponte este traje, coge tu espada láser, sal a la calle en la noche de Halloween y presume de esa poderosa conexión que tienes con la Fuerza.

Disfraz de Kylo Ren

 

Disfraz friki para fans de Miyazaji

El viaje de Chihiro, la película de animación japonesa más famosa dirigida por Hayao Miyazaki. ¿Os acordáis de Kaonashi?, el fantasma o espíritu misterioso sin cara que se encuentra con Chihiro por primera vez en el puente de entrada a la casa de los baños de Yubaba, ¿no me digas que no es un disfraz diferente y con mucha personalidad? Si estás harto de los típicos fantasmas, éste es el tuyo. Saca tu vena más friki de las películas japo y disfrázate del fantasma sin cara.

Disfraz de Kaonashi

 

Disfraz friki de Cazafantasmas

Y para terminar, cómo no podíamos poner el típico disfraz de Cazafantasmas, la película cómica estadounidense característica por tres parapsicólogos que montan un negocio trabajando como cazafantasmas e investigando fenómenos paranormales usando una tecnología muy sofisticada. Si tienes valor, colócate el traje y visita los lugares supuestamente embrujados y pasa una noche de Halloween de lo más diferente y atrevida.

Disfraz de Cazafantasmas

 

¿Qué te han parecido estos disfraces? Disfruta de la noche más terrorífica del año y no pases desapercibido, ya no tienes excusa para quedarte en casa y no disfrazarte este Halloween. Elige entre estos o cualquiera de estos otros disfraces que hemos publicado anteriormente, compra y presume de disfraz con tus amigos.

Es la noche de risas, sustos y alguna que otra chocolatina… ¡Que empiece el juego!

 

 

 

 

Share