Todos los gamers saben que hay algunos videojuegos que por mucho que los disfrutemos jugando, tienen un final que llega antes o después. Pero por suerte, al igual que nuestras películas o libros favoritos, podemos volver a jugarlos/verlos/releerlos tantas veces como queramos. No importa que en la pantalla aparezcan las letras “Game Over”, porque podemos volverlos a empezar cuando queramos. Y lo mismo pasa con la taza “Game Over”, que podamos rellenar cuantas veces nos apetezca.

Taza "Game Over"

Todos necesitamos al menos una taza en nuestra alacena. Porque sí, es cierto que podemos tomarnos un café, un vaso de leche, un té o cualquier bebida que nos guste, pero no tiene la misma esencia, ¿a que no? Un café o un colacao en una taza es mucho más apetecible para desayunar, merendar o beber algo antes de acostarnos. Y si sois un frikis de los videojuegos, o “gamers” como ahora se les llama, seguro que esta taza os parecerá, además de original, súper chula. Tiene forma de mando de la Play Station, lo cual nos sirve también para agarrarla bien. Es de color negro y está fabricada en cerámica. Pero lo más genial es que cuando terminemos de beber lo que sea que estemos bebiendo, veremos en el fondo de la taza el mensaje de “Game Over” que aparece siempre al final de los videojuegos. Pero vamos… que al igual que podemos jugar de nuevo los juegos que ya hemos terminado, también podréis volver a rellenar la taza tantas veces como queráis.

Aunque si andáis buscando una taza friki para añadirla a vuestra colección o simplemente queréis hacer un regalo guay y no os gustan demasiado los videojuegos pero sí los osos panda, seguro que os molará un montón la taza oso que cambia de color con el calor. Oso normal con frío y oso panda después de que hayan pasado unos minutos. Disfrutad de vuestra bebida favorita… pero con estilo.

Share