Todos tenemos un animal favorito, aunque siempre hay varios animales que por consenso universal están considerados o bien como adorables, o bien como espeluznantes. Hay algunos que, incluso a pesar de que ser animales peligrosos, son bonitos, y también al revés: a pesar de ser inofensivos, la gente no les suele tener mucho cariño. Pero uno de estos animales adorables es el oso, y si eres un friki de los osos, sean de la especie que sean, te encantará la taza oso que cambia con el calor.

Taza oso que cambia con el calor

Porque dentro de los osos, hay algunos más populares que otros. El más común es el oso pardo, ese oso marrón que vive en los bosques y que caza peces en el río. Es bonito y aunque hay que tenerles cierto respeto (por eso de que tienen garras y grandes dientes) no suelen ser animales especialmente agresivos. Por otro lado están los osos polares, blancos y esponjosos, que viven en los polos. Estos osos hibernan mucho y actualmente están en peligro de extinción porque su hábitat natural está desapareciendo debido al cambio climático. Pero quizás el que causa más furor es que el oso panda, con su extravagante colorido blanco y negro, que vive en Asia y que suele ser tímido. Estos quizás son los considerados los más adorables, y si te gustan ahora tu taza oso puede pasar, con el calor de la bebida, de oso pardo a oso panda en unos minutos.

Su diseño también es genial, ya que que tendrás que agarrarlo por las asas para beber de ella. Este es un regalo original para todos aquellos que disfruten tomando su desayuno en tazas divertidas, aparte de para aquellos que consideren al oso su animal favorito.

Share