Soy un poco adicto a la música y siempre que me desplazo, trabajo, estudio o discuto con el señor Roca en el Trono Dorado tengo la oreja puesta en las canciones que tengo programadas. Personalmente se me hace incómodo llevarme la guitarra eléctrica a todos los sitios donde me gustaría tocar por el simple hecho de que las personas de mi alrededor no lo tienen programado y porque tocar determinadas cosas en público pueden molestar. Pero tengo un proyecto futuro con Otamatones, ya vistos en Regalos Frikis. Sin embargo, para ser más original, voy a hacer un coro de Otamatone melody, llavero japonés.

Otamatone Melody, llavero friki

Otamatone Melody, llavero friki

¿Qué demonios es esto? Pues después de su versión a lo grande con forma de corchea, tenemos el tamaño más reducido, tanto que lo puedes poner como llavero y llevarlo a todas partes sin resultar un incordio. Esto implica ¡¡ LIBERTAD CREATIVA !! Ahora podrás tocar en cualquier lado, y si tienes amigos con más Otamatone melody podrás montar un coro de estos adorables bichejos capaces de cantar a 3 voces.

A pesar de ser instrumentos pequeños (4 centímetros de ancho y 9,5 de alto) son muy versátiles y engañan mucho. Para empezar tienen 11 canciones incluidas que puedes escuchar indistintamente y eligiendo concienzudamente. Para seguir tiene 3 tipos de tono que se cambian apretando el botón “Demo” hasta que suene el tono en el siguiente orden: bajo, medio y agudo.

Físicamente, tienes varios colores a elegir. Como su padre, mantiene la boca vibrato para dar más juego a tus creaciones particulares y dota a este enano de arte cuando canta. Funciona con una pila incluida y es de plástico duro y resistente… vamos, que si tienes muy cargados los bolsillos y te da miedo meterlo no temas porque no va a romperse ni va a perder gracia.

Así que ya sabes, si eres un músico original y siempre buscar alternativas, esta es una de ellas. Si eres más clásico, pecarás de ser poco friki y uno más del montón.

Share