El universo de Canción de Hielo y Fuego creado por George R. R. Martin tiene una ambientación medieval, por lo que sus habitantes se ven obligados a vivir tiempos difíciles. La vida es dura casi para todos, incluso para los reyes y los nobles adinerados, y también para las mujeres. Pero si hay una mujer que sabe cuidarse sola y cuya mera presencia inspira temor y respeto, es Melisandre. Y si quieres llevártela a casa, puedes añadir el cabezón Funko POP Melisandre de Juego de Tronos a tu colección.

Cabezón Funko POP Melisandre de Juego de Tronos

Melisandre es una mujer atractiva, de piel nívea y cabello color rojo. Es quizás la más importante sacerdotisa de R’hllor, el único Dios, el Señor de la Luz, el Corazón del Fuego y el Dios de la Llama y la Sombra. Melisandre procede de Asshai y tiene la facultad de ver el futuro en las llamas, interpretando los designios de su dios. De esa forma, comprende que su misión es guiar al elegido por R’hllor, y por eso se mantiene al servicio de Stannis Baratheon. Aconseja al Rey y lo ayuda a eliminar los impedimentos de este hacia el trono, aunque sus pasos finalmente la llevan hasta la Guardia de la Noche y hasta Jon Nieve. Es una mujer sin escrúpulos, decidida y misteriosa, resuelta a hacer lo que es necesario para cumplir su meta y servir a su Dios. Puede que de ella duden muchos, pero prácticamente nadie se atreve a hacer evidentes sus dudas por temor a acabar siendo sacrificado a R’hllor en las llamas.

Y si la bella Melisandre es uno de tus personajes favoritos o simplemente eres un coleccionista de las graciosas y adorables figuras de vinilo de Funko POP, puedes añadir a la sacerdotisa roja de R’hllor a tu colección. Ella protegerá tus noches aportando luz y calor… o debería.

Share