Hay muchos géneros de cine, y hay películas tan variadas como gustos tiene el público. Pero si algunas de tus películas favoritas son las pertenecientes a la saga cinematográfica Alien y además, de casualidad, eres muy friki de los videojuegos Fallout, la original camiseta “Alien on board” te gustará por partida doble.

Camiseta "Alien on board"

Esta camiseta encantará a aquellos que disfruten viendo una y otra vez las películas de Alien y a los que hayan jugado/jueguen los videojuegos de Fallout, porque aunque el “guiño” que hace la camiseta tiene relación con Alien, puesto que la que aparece es Ellen Ripley con un pequeño y adorable alien sonriente saliendo de su pecho, el logo está dibujado al estilo del logo de los videojuegos de Fallout, bajo la frase “Alien on board”, es decir… Alien a bordo. Puede que además, también seas fans de los aliens, aunque todavía no hayas visto ninguno. Tal vez seas de esos que piensan firmemente que no estamos solos en el universo, y que antes o después los seres humanos tendremos nuestro primer encuentro con los alienígenas, formas extrañas de vida desconocidas para nosotros y procedentes de planetas lejanos. Espero que si tenéis razón y llega finalmente ese día, los alienígenas sean amistosos. Porque… bueno, el que sale en la película de Alien no es precisamente un heraldo de la paz. Para empezar, nace del interior de una persona y sale de ella perforándole el pecho… por lo que, obviamente, acaba matándolo.

Pero mientras esperamos a que los aliens contacten con nosotros o a que demos con ellos en alguna de nuestras misiones de exploración, puedes seguir sintiéndote genial con esta camiseta original y divertida puesta. Aunque si eres más friki de los videojuegos de Fallout que de las pelis de Alien, quizás prefieras añadir la camiseta “Nuka Cola” a tu fondo de armario.

Share