Netflix, una de las mejores fuentes de entretenimiento que nos ofrece Internet a día de hoy, es una plataforma donde podemos ver una gran cantidad de películas y series, a un precio increíble, por solo 12 euros al mes con cuatro cuentas operativas. Si eres un friki de esta productora, sabrás que cada vez crean más películas y series originales de Netflix, muchas de ellas son muy bien acogidas por los espectadores y se van haciendo cada vez más famosas.

Un ejemplo claro es Stranger Things, una serie estadounidense de ciencia ficción, creada por Netflix y que se estrenó en julio del 2016. La historia se sitúa en Indiana en los años ochenta, donde un joven de 12 años desaparece misteriosamente, y que, al mismo tiempo, una chica con poderes telequinéticos intenta ayudar a los amigos del niño para encontrarlo. Si eres de los muchos a los que les ha fascinado esta serie y se ha convertido en poco tiempo en un auténtico fan, seguro que te encantará este póster de los personajes principales.

Póster de la serie Stranger Things

Y es que Stranger Things solo ha dejado buenas críticas, todos comentan la buena caracterización, el ritmo y atmósfera de la serie, incluso las referencias claras que podemos ver a trabajos de Spielberg, Stephen King y George Lucas, entre otros. Ya en agosto anunciaron a través de Youtube que habría una segunda temporada para 2017, compuesta de nueve episodios. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido su banda sonora, creada por Kyle Dixon y Michael Stein, integrantes de la banda Survive, la música tiene un aire retro que te remonta automáticamente a los ochenta.

Así que ya sabes, si la has visto y es una de tus series favoritas, no te quedes sin este increíble póster, y si no la conocías de antes, ¿a qué esperas para verla y engancharte como un auténtico friki?

Para cosas extrañas tenemos estas pilas recargables por USB con pinta de monstruitos, perfectas para tenerlas siempre a mano cuando ocurre un imprevisto.


Share