El número de objetos que utilizamos con asiduidad y que tiene baterías incorporadas va creciendo poco a poco, pero… ¿os acordáis de cuando antes prácticamente todo funcionaba con pilas? No es que las pilas se hayan dejado de usar, pero han cambiado bastante a lo largo del tiempo. Y si quieres conocer el último avance en pilas, te presentamos las pilas recargables por USB, las “MicroBatt”.

Pilas recargables por USB "MicroBatt"

Sí, has leído bien. Las “MicroBatt” son pilas que se pueden recargar vía USB, para tenerlas siempre a mano y listas para ser usadas. Me acuerdo todavía de cuando era pequeña y abría cualquier cajón del estudio, en el salón o incluso el de la mesita de la cocina y encontraba varias pilas, todas ellas gastadas. Tenía que ir probándolas una por una hasta descubrir que ninguna funcionaba. Más tarde llegaron las pilas recargables, pero tenías que ponerlas en un aparatito conectado a la corriente y dejarlas un buen rato cargando, y la mitad de las veces la persona que las agotaba se olvidaba de ponerlas a recargar. Pero con las MicroBatt ya no tendrás esa preocupación nunca más, porque puedes ponerlas a cargar cómodamente vía USB, con el cable micro USB de 2 salidas que incluyen. Las hay en dos modelos distintos: las verdes son tipo AA y las naranjas tipo AAA. Mientras se cargan brillará una luz roja que se pondrá azul que cuando la carga se haya completado del todo.

Y si además de necesitas pilas recargables también usas tu USB para conectar algún gadget interesante, quizás te interese echarle un vistazo a la lámpara poción mágica que aparte de iluminar tu entorno y darle un toque original a la decoración de tu habitación, cambia de color.

Share