La princesa guerrera de las amazonas que todos hemos adorado en nuestra adolescencia, Wonder Woman, más conocida en su tierra natal como Diana de Themyscira o Diana Prince, ya que cuando está lejos de su tierra utiliza un alter-ego. Una guerrera dotada de una gran gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a los dones obtenidos de los dioses y su gran entrenamiento. Sus armas son el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles y su tiara. En su nueva historia, es la hija semidiosa de Hipólita y Zeus, el rey de los dioses griegos.

Quedan menos de dos meses para que se estrene una nueva película de Wonder Woman, la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics. La historia trata de Diana, una princesa guerrera que vive en un pueblo de las amazonas y ha sido entrenada para ser una luchadora invencible; después de que un piloto estadounidense se estrellase en dicha isla, es salvado por la princesa y le cuenta el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo, por ello Diana sale de su hogar para intentar detener la guerra. Será protagonizada por la preciosa Gal Gadot y la película tiene pinta de que va a ser un bombazo, así que ya sabéis, a principios de junio ya tenéis excusa para ir al cine a ver una peli.

Para los que sois unos frikis de esta increíble guerrera, os presentamos esta taza con la imagen oficial de la súper heroína Wonder Woman, fabricada de cerámica para que a partir del momento que llegue a tu casa se convierta en tu taza favorita para los desayunos. Incluye esta taza a las demás de tu colección de DC Comics, el perfecto recuerdo y regalo ideal para cualquier friki de Wonder Woman.

Taza Wonder Woman

Aquí os dejamos estos auriculares de DC Comics con todos los personajes principales de este mundillo, para que te pases horas y horas escuchando buena música.

Share