“The last perfect man”… o como diríamos en español (para aquellos que estén un poco pegados con el inglés) “El último hombre perfecto”, ¿en serio? ¿con pantuflas, gayumbos, barbas de tres días, barriguita cervecera y café en mano? La verdad que no podemos discutir que Homer ha sido el hombre que más momentos de risas nos ha regalado, además de sus míticas frases: “Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza” y “Voy a matar a Moe, wiiiiiiiiii”, son de mis favoritas, aunque si eres un friki de los Simpson, seguro que las conoces.

La serie está ambientada en Springfield, donde la familia Simpson vive en una casa tradicional, con dos mascotas, un perro y un gato, y un vecino católico que saca de quicio a Homer, el famoso Ned Flanders. Si tuviéramos que describir al padre de la familia de Los Simpson, diríamos que es un hombre muy peculiar, de clase obrera estadounidense, adicto a las cervezas Duff y las rosquillas, muy vago y torpe. Casado con Marge y padre de tres hijos, Lisa, Maggie y Bart, con el que se enfada con frecuencia y estrangula continuamente. El personaje de Homer y el resto de su familia, apareció en televisión por primera vez en 1987 y fue la primera serie de Fox en colocarse en el ranking de las 30 series más vistas.

Camiseta Homer "The last perfect man"

Si tienes que hacer un regalo a algún colega y es un auténtico fan de Los Simpson, seguro que este regalo friki le encantará. “The last perfect man” está entre las camisetas más demandadas y más vendidas, ya que representa tal cual a nuestro personaje favorito de Los Simpson. También tienes esta camiseta de Homer sujetando una rosquilla, que te enseñamos hace algún tiempo y que todavía sigue en la web, así que, cómprate una para ti y otra para tu mejor amigo, ¡sacad a la luz vuestra faceta friki!

 

 

 

 

Share