Todos hemos tenido el mismo problema alguna vez en nuestras cortas vidas (si las comparamos con la vida del universo, por ejemplo), el mantenimiento o limpieza de nuestro ordenador personal. Siempre hay que desmontarlo, ir pieza por pieza quitando un poco el polvo, recoger la mierda que se queda en el fondo… y lo peor de todo es limpiar el teclado. Normalmente uno no se hace a la idea de la suciedad que acumula este hardware, pero cuando te da por limpiarlo empiezas a notar asco de ti mismo. Yo quiero darte una herramienta original, mona, única y friki, Henry la mini aspiradora.
Resulta que es un bicho que tiene forma de aspiradora con ojos, tiene un aspecto realmente gracioso (con rasgos infantiles) y que lo puedes tener como un esclavo de la limpieza aunque tengas que guiarlo tu por donde deba ir limpiando o comiendo mierda que vas acumulando. Tambien lo puedes utilizar para limpiar el escritorio si te da pereza pasar un trapo de vez en cuando. Además puedo decir que engancha y te volverás un adicto a la limpieza.
Para hacer funcionar a Henry la mini aspiradora sólo necesitas 3 pilas LR06 (AA) no incluidas, suena muy técnico pero yo voy a una tienda y prefiero decir «Pilas que me quepan en este espacio» mientras le enseño a mi pequeña aspiradora friki. Qué más le podemos pedir a este gadget original que limpiarnos nuestro hábitat natural… es una pena que no entienda nuestro idioma, no tenga manos prensiles ni alcance a abrir el Blitz Chiller pero debemos ir poco a poco, sin prisas y con buena letra. Yo sigo en uno de mis ambiciosos proyectos en busca de robots autómatas que sean capaces de obedecer sin rebelión alguna (no queremos una guerra entre humanos y máquinas como Terminator… pero sí viajes en el tiempo). Mientras tanto, habrá que levantarse de la silla.
Comprar en…
Pixmania