El 2016 no podía terminar mejor, y es que el cine nos ha ofrecido en el mes de noviembre y diciembre las mejores películas que se podían estrenar este año. Una de las películas favoritas del 2016 ha sido “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, una película británica y estadounidense, del género fantástico, que nos ha cautivado. Muchos la consideran como una precuela de la saga de Harry Potter, ya que la historia transcurre 70 años antes de que la historia de Harry comenzara, aunque la creadora ha dicho que se trata de una historia nueva que se desarrolla en un mundo mágico.

Para todos aquellos que se han vuelto unos nuevos frikis de esta saga cinematográfica, os presentamos esta auténtica reliquia, la réplica exacta de la varita mágica de Norbert Dragonneau, el protagonista principal de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, aunque su nombre real es Newton Scamander.

Varita Mágica de Norbert Dragonneau

Norbert Dragonneau es un joven al que le apasionan los animales fantásticos, se graduó en la escuela de Hogwarts y viaja por el mundo, explorando y descubriendo nuevas cosas sobre estas criaturas. Durante los viajes capta algunas criaturas y las introduce en su maleta, una maleta mágica llena de estas criaturas. Esta película cuenta una de las experiencias que le ocurren a Norbert en la ciudad de Nueva York, donde paró para hacer escala en su camino a Arizona, para liberar a una de sus criaturas.

Si te has convertido en un auténtico fan y lo tuyo es la magia y la hechicería, no te preocupes que poco a poco empezarás a encontrar más productos de merchandising de la película, pero no está nada mal empezar por esta varita mágica, presentada en una preciosa caja de terciopelo y cubierta con tul, perfecta también para regalar a los frikis de estas sagas.

Si te encanta coleccionar las varitas mágicas de Harry Potter, te presentamos esta varita de Lucius Malfoy, uno de los malos malísimos de la película.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share