El dulce quizás más popular, el que le gusta a la mayoría de la gente, sea el chocolate. ¿Por qué? Pues ni idea. Pudiera ser porque, debido a su variedad de tipos, es capaz de satisfacer todos los paladares. A lo mejor es debido a otro motivo, y seguramente ya haya algún estudio al respecto. Pero mientras que lo buscas, o no, o elucubras al respecto, te recomiendo que le eches un vistazo al libro “Chocolate: recetas con un toque de felicidad”.

Libro "Chocolate: recetas con un toque de felicidad"

Hay quienes son más dulceros que otros, pero hay chocolates para todos los gustos. Si te gustan las cosas muy dulces seguro que te encanta el chocolate blanco o el chocolate con leche, y si te gustan las menos dulces puedes encontrar toda una gama de chocolates con distintos porcentajes de cacao puro, de más dulce a menos amargo. Además, el chocolate combina a la perfección con muchísimos otros alimentos, y es capaz de darle personalidad y sabor a cualquier postre. ¿Quieres comprobarlo? ¿Te gusta la repostería, ya sea a nivel amateur o profesional? Pues si quieres tener un amplio repertorio de recetas para hacer postres que incluyan el chocolate entre sus ingredientes, estás tardando en hacerte con el libro “Chocolate: recetas con un toque de felicidad”.  Está encuadernado en tapa dura, tiene 192 páginas y su autora es Sandra Mangas, propietaria del blog “La receta de la felicidad”. Con él podrás encerrarte en la cocina y poner manos a la obra tus cualidades culinarias para crear verdaderas delicias, siguiendo las sencillas instrucciones que aparecen en el libro. Tiene varias secciones, como por ejemplo postres de cuchara (mousse de chocolate y violetas), galletas (cookies de tres chocolates), bizcochos (bizcocho de chocolate y plátano light), tartaletas (tartaletas de chocolate blanco, mascarpone y frambuesas), etc…

Todo eso y mucho más en el bonito y completo libro de Sandra Mangas “Chocolate: recetas con un toque de felicidad”, con el que disfrutarán aquellos frikis de la cocina y todos los amigos y familiares que tengan, porque serán los encargados de dar cuenta del festín.

Share