Estamos reviviendo una saga de pelis que ha marcado nuestras vidas, desde el antiquísimo episodio IV cuando vimos a un joven Luke entrenando con Obi-Wan hasta la venganza de los Sith donde Anakin se vuelve un caballero oscuro en un abrir y cerrar de ojos. Ahora no sabemos lo que nos tiene preparado Lucas Films, pero lo que si sabemos es que los regalos frikis de Star Wars siguen estando ahí, siempre al pie del cañón, y hemos encontrado una nueva adquisición perfecta para los tiempos que corren. Os dejamos, ni más ni menos, que con el sable láser de Yoda, el más hábil y sabio con la Fuerza.

Sable Luz de Yoda

Sable Luz de Yoda

Si algo podemos distinguir en las películas, libros y cómics que hemos podido ver y leer de la Guerra de las Galaxias es que Yoda ha sido un legendario caballero Jedi y posiblemente de los más sabios, junto al elenco de caballeros elegidos que posteriormente han demostrado una gran sabiduría. No era el más hábil con la espada aunque sus peleas eran extraordinadias, y nunca olvidaremos esa forma de neutralizar los rayos de los Sith con apenas un poco de concentración. No dejemos de lado ese pequeño sable color verde que a todos nos dejó la piel de gallina cuando lo vimos por primera vez en el episodio II.

Esta réplica es una fiel reproducción de lo que sería la espada del maestro Yoda, el cual y como ya hemos dicho antes, portada un sable color verde, quizás acorde con su color de piel (o mera casualidad). Está construida con PVC por la parte del sable y la empuñadura de metal. Hace el ruido característico de las espadas al moverla por el aire y se ilumina. Se trata de un producto oficial y de tirada limitada, ¡así que os aconsejamos que la vayáis pillando antes de que se acaben!

Share