Colorear es algo que hacen los niños. Les ponen en el colegio dibujos para que los pinten y les enseñan que no hay que salirse de las líneas del dibujo. Pero colorear no es algo únicamente para los más pequeños, ya que últimamente cada vez más gente defiende que colorear es una actividad relajante. Si además de colorear eres un friki de Star Wars, échale un vistazo al libro anti-estrés con imágenes para colorear de Star Wars.

Libro anti-estrés con imágenes para colorear de Star Wars

Pues sí, dicen que colorear relaja y cada vez más personas sugieren esta tranquila actividad como forma de liberar estrés, desahogarse o simplemente desconectar tras un duro día (o varios días, o semanas). No requiere mucho esfuerzo y además colorear estimula nuestro cerebro, fomentando nuestra creatividad. Dibujar, o pintar, requiere una intención más específica, pues tenemos que elegir lo que queremos crear, pero con colorear sólo tienes que elegir una paleta de colores y dejarte llevar. Este original libro contiene dibujos para colorear, pero no dibujos cualquiera. Sus dibujos pertenecen al universo Star Wars, y tienen un curioso estilo modernista y art nouveau. Si eres un frikazo de La Guerra de las Galaxias y además disfrutas con las actividades artísticas, para que dejas tu mente libre y te relajes coloreando a tus personajes favoritos. Puedes innovar, por ejemplo, coloreado a Darth Vader en tonos pasteles o en colores fosforitos. ¿Qué tal le quedarán?

El libro contiene alrededor de unas 100 ilustraciones en blanco y negro para que tú mismo les des vida y color. Aunque si no eres muy friki de Star Wars y te gusta más la ambientación y los personajes de Juego de Tronos, puedes también darte el placer de colorearlos gracias al libro oficial de Juego de Tronos para colorear. O si te gustan ambos, puedes hacerte con los dos y disfrutar de lo lindo.

Share