Muchos frikis de ahora usan el móvil como medio para reproducir canciones, ya sea con sus auriculares particulares o poniendo música en los cutre altavoces incorporados. Incluso muchos usan los smartphone para poner la radio mientras se duchan (lo que pueden y no piden auriculares obligatoriamente) y así están atentos de si alguien los llama por teléfono mientras cumplen con su higiene diaria. Los altavoces siempre han sido cruciales en momentos como estos porque ayudan a escuchar por encima del ruido del agua pero es aparatoso por la cantidad de cables, hasta que yo en mi profunda sabiduría encontré el amplificador para smartphone sin cables.

Altavoces frikis sin cables para smartphone y iPhone

Altavoces frikis sin cables para smartphone y iPhone

Los frikis necesitamos, no sólo que la vida sea más fácil, sino que la solución a los problemas sea lo más original posible, y este gadget para móviles se ha llevado un buen premio por nuestra parte. Usarlo en la ducha es una posibilidad, aunque también podéis usarlo cuando estéis reunidos entre amigos y surja la espontánea necesidad de escuchar el opening antiquísimo de Los Caballeros del Zodiaco o la mítica canción de los Guns N’ Roses, Sweet Child O’ Mine.

El cómo funciona sigue siendo un misterio para nosotros, pero sí os podemos decir que la forma de usarlo es tan simple que se puede adivinar sin querer. Lo único que tenéis que hacer es colocar el móvil encima de la plataforma superior, y el gadget hará el resto por vosotros, sin necesidad de conectarlo a ningún lado excepto a la corriente para que la batería no se os gaste rápidamente.

Como advertencia, no os aconsejamos dejar este regalo friki, como muchos regalos, a la orilla del mar ni de la piscina pues no es acuático ni resistente al agua. Para eso ya tenemos los altavoces acuáticos perfectos para escuchar frikadas mientras os dais un baño fresquito rodeado de amigos, familiares y cerveza Duff.


Share