El universo Pokemon fue revolucionario en su momento, cuando se dio conocer. Un nuevo mundo donde cualquier joven con la suficiente valentía (y padres permisivos) podía lanzarse a la aventura de capturar y entrenar uno o varios pokemon, para superar el reto de los Gimnasios Pokemon, y finalmente la Liga Pokemon, para dedicarse a la investigación o bien para tener unos amigos leales que siempre permanecerán a tu lado. Hay varios caminos que puedes elegir si vives en el universo Pokemon, y por eso hoy os enseñamos la camiseta “Diferentes caminos”.

Camiseta "Diferentes caminos"

Los pokemon son unos extraños seres que puedes atrapar con una pokeball, que puedes entrenar y con los que puedes combatir o, simplemente, pasar el rato. No se sabe mucho sobre ellos aun, y ese es el motivo por el que algunas personas se dedican a estudiarlos. Pueden llegar a ser tus amigos o pueden no tenerte en muy alta estima, dependiendo de la personalidad del pokemon, de su entrenador, y de cómo trate el segundo al primero. En todos los juegos de Pokemon, tienes la misión de completar la Pokedex para registrar todos los pokemon existentes, de luchar contra los malos y de ganar las medallas para convertirte en el Campeón de la Liga Pokemon. Si eres un friki de pokemon, seguro que ya tienes tu favorito. Y si no tienes solo un favorito, seguro que tienes al menos unos cuantos o te gusta un tipo (agua, fuego, eléctrico, planta, tierra, fantasma, etc…) preferido. A mí siempre me encantó tanto Eevee como todas sus evoluciones. Era súper adorable y con la piedra adecuado, podías evolucionarlo en lo que quisieras.

Las primeras evoluciones de Eevee fueron Vaporeon (agua), Flareon (fuego) y Jolteon (eléctrico), aunque con las siguientes generaciones pokemon se añadieron unas cuantas más a las ya existentes, siendo Umbreon (siniestro) y Espeon (psíquico) las siguientes, Leafeon (planta) y Glaceon (hielo) vinieron después y siendo Sylveon (hada) la última de ellas. En esta original camiseta, aparecen todas y cada una de ellas, incluyendo a Eevee, de tipo normal.

Share