¡Hola amantes cerveceros! Volvemos con otro kit para preparar cerveza de forma fácil y divertida, con un resultado delicioso. Os presentamos este kit para preparar cerveza Afternoon Wheat, una caja que contiene todo el instrumental y los ingredientes para fementar y hacer un galón de la cerveza artesana más buena que podrás probar. Perfecta para impresionar a tus amigos cuando les invites a cenar, no se creerán que es una cerveza fabricada al 100% en casa, casi cuatro litros de cerveza que darán mucho que hablar.

Además, cuando se te acabe la mezcla solo tienes que volver a comprar un paquete, ya que los instrumentos son reutilizables. A diferencia de otros kits, con este podrás preparar una cerveza de trigo, de cuerpo ligero, con un refrescante aroma floral a lúpulo. Así que si llevas tiempo sin hacer una cata de cervezas en casa con amigos, este es el momento perfecto, prueba una cerveza con personalidad y diferente a las que te puedes encontrar en cualquier supermercado.

Kit para preparar cerveza Afternoon Wheat

Las cervezas de trigo son elaboradas con una gran proporción de trigo, más ligera y de color pálido que la mayoría de las cervezas Ale, ya que estas están hechas solo de cebada. La característica que mejor la define es su carácter ácido, refrescante y espumoso, y las dos variedades más importantes son la Witbier Belga y la Weizenbier Alemana, la primera se elabora utilizando entre el 30-% del trigo sin maltear, que a diferencia de las de trigo alemanas, estas utilizan todo el trigo malteado.

Así que si tienes ganas de probar una buena cerveza de trigo, empieza preparando Afternoon Wheat y fliparás con su sabor. Si por el contrario, eres más de las cervezas claras y doradas, píllate este kit de elaboración de cerveza artesana Pale Ale, que contiene un mix de maltas de cebada.

Share