Pulp Fiction, una de las películas estadounidenses más famosa de los noventa y la más representativa del cine que realiza el gran Quentin Tarantino. Protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros muchos. Es una película caracterizada por sus eclécticos diálogos, la combinación irónica de humor y violencia y las muchas referencias cinematográficas a la cultura pop. Su nombre viene de la literatura pulp, característica porque ilustran la narración de manera similar a un cómic o una historieta.

Todos nos rendimos a los pies de Uma Thurman por el increíble papel que hace con Mia Wallace, tanto es así que le valió una nominación para el Óscar a la mejor actriz de reparto y es considerado como uno de los papeles de películas femeninas más icónicas de la década de los 90. Tanto impresionó su trabajo a Tarantino que se convirtió en su musa y nueve años más tarde Thurman se convirtió en la protagonista de sus películas Kill Bill. Si tú también eres un friki de Pulp Fiction y tu personaje favorito es Mia Wallace, os presentamos este cuadro del dibujo del personaje, ¡chulísimo!

Cuadro Mia Wallace de Pulp Fiction

Los colores de este cuadro son increíbles, dándole el protagonismo a la mirada misteriosa y seductora tan característica de Mia, tan increíble como la película, que si no la has visto (que lo dudo) ya estás corriendo para verla y disfrutar de una de las mejores películas de la historia del cine. Tarantino ha sabido crear un estilo propio y único, cada vez que ves una película suya, sabes que llevará la coletilla de Quentin Tarantino. Y si no lo sabías, se inspira en sus películas favoritas y crea la suya desde su punto de vista.

Aquí os dejamos con una camiseta chulísima que lleva impresa una de las pistolas de Jules y que además, tiene plasmada la cita que tanto le gusta a este protagonista.

Share