Sabíamos que teníais ganas de volver a ver vuestras películas favoritas de la adolescencia, nos impresionó tanto que llegó a nuestras vidas para quedarse para siempre, ¿de qué películas estamos hablando? Señores y señoras, ahora podéis volver a ver Harry Potter tantas veces cómo queráis, os presentamos este pack de ocho DVDs que contiene la saga completa de las películas de Harry Potter, sin duda la pieza más importante de vuestra colección. Además, incluye el ebook del primer libro: «Harry Potter y la Piedra Filosofal».

Volver a ver cómo se conocieron Harry, Ron y Hermione en «La Piedra Filosofal«; gigantes arañas que hablan y un misterioso elfo que advierte a Harry del peligro que corre en «La Cámara Secreta«; cómo aprendieron Harry y sus compañeros el delicado arte de acercarse a un Hipogrifo, cómo transformar a un Boggart a través de la risa y a retroceder en el tiempo en «El prisionero de Azkaban«; las increíbles pruebas de la Copa de los Tres Magos en «El Cáliz de Fuego«; conocer a la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras en «La Orden del Fénix«; cómo Harry se convierte en capitán del equipo de Quidditch en «El Misterio del Principe«; y el gran final que nos dejó con la boca abierta con las dos películas «Las Reliquias de la Muerte«.

Pack películas Harry Potter (Saga completa)

Y si por casualidad nunca has visto ninguna de estas películas, ¿a qué esperas? Harry Potter es una de las sagas más importantes de la historia, incluso es realmente la más leída según el Libro de los récords Guiness. En ella descubrirás las aventuras más importantes del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter, y su lucha incansable contra el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a sus padres en un intento fallido de matar a Harry, para así acabar con la profecía de su propia muerte.

Si eres un friki de Harry Potter, este muñeco Funko Pop del protagonista te incitará a crear la colección de tus sueños. Esta figura recrea a la perfección a Harry, con sus inseparables gafas y su varita mágica, además de su cicatriz tan característica.


Share