Ahora que llega la Navidad, las vacaciones, las tardes de lluvia, sofá y manta, apetece pasar un buen rato con la familia y amigos. Todos sabemos que las películas de Navidad que echan en la tele son bastante malas y tampoco es que haya mucho repertorio, y si empiezas a buscar por tu casa otra alternativa para pasar el rato, seguro que te encontrarás con el mítico Monopoly que todos tenemos en nuestros hogares o incluso con el Scrabble, que sí, son juegos de mesa bastante chulos y que jamás van a pasar de moda, pero al cabo de los años pueden perder esa emoción, así que, si estás cansado de ver las típicas películas de antena 3 y eres un friki de los juegos de mesa, pero estás cansado de los juegos de siempre, te ofrecemos esta otra alternativa para que podáis pasar un buen rato, el Hotel Tycoon.

Juego de mesa Hotel Tycoon

Este juego de mesa es parecido al Monopoly, una simulación de negocios. Fue publicado en 2010 por efusión X y es un nuevo juego adictivo, en él podrás construir hoteles y centros turísticos, además de tratar con permisos de planificación, la actualización y el desarrollo de su hotel, para así convertirse en el jugador más rico de todos. El Hotel Tycoon es el fantástico juego familiar que todos estábamos buscando.

¿Tienes buen ojo para los negocios? ¿Y buenos dotes de empresario? Juega al Hotel Tycoon y conviértete en el propietario más rico con varios hoteles y centros turísticos. Revive el clásico juego en 3D y disfrutarás como nunca.

Si eres un friki de los juegos de mesa en general y te encantan las ediciones especiales que saca Monopoly, seguro que te encantará esta de Regreso al futuro, así podrás viajar al pasado, al futuro y volver al presente, un juego de mesa de toda la vida pero con un aire más chulo.

Share