A veces los mensajes encriptados son más importantes que un mensaje que nos pueda llegar de forma directa, sobre todo si éste contiene una información confidencial importante que no debería saberlo todo el mundo. Como hay muchas maneras de comunicarse, nosotros como siempre innovamos en ello. Muchos preguntaréis cómo es posible encontrar algo de eso en el siglo XXI, y nosotros responderemos dos cosas, que somos unos frikis muy imaginativos y que estos posavasos con mensajes nos ayudan bastante.
A simple vista parecen posavasos sin más, perfectos para usar, pero en realidad son un seguro de vida para los juegos de mesa y las tardes de rol que echemos con los amigos. Cuántas veces hemos limpiado los famosos círculos perfectos después de haber estado frikeando en casa. Por un lado es molesto tenerlo ahí, por otro lado nuestras madres, novi@s y compañeros de piso no pueden mirar mal por falta de consideración hacia la mesa, que nunca es bonito tenerlo marcado.
Como hemos dicho antes, es una nueva forma de comunicarse con la gente, y si os fijáis, cada uno tiene un mensaje preparado para cuando hagamos quedadas grandes para jugar a juegos a lo grande. Por ejemplo, tenéis este mensaje: «Yo no soy hombre lobo», «No me puedes matar, soy condesa» o «Leer las instrucciones es de cobardes». Los podéis elegir sin problema y podéis pedir cuantos queráis sin pegas. Dadle un nuevo sentido al beber mientras jugamos y así no le pondréis perdida la mesa a nuestro amigo o familiar, que seguro que lo agradece. Y por supuesto, antes de que se me olvide, esto no tiene sentido y no lo acompañáis con un juego. Os recomiendo el juego de mesa La Resistencia y el posavasos «Estáis compinchados, corruptos». Es un buen combo para una partida.
Comprar en…
Zacatrus