¿Te consideras un apasionado de la cultura friki? ¿Te conoces todos los detalles de tus películas y series favoritas? Si eres un fanático (como yo) del mundo de la tecnología, de Internet, los videojuegos, la ciencia ficción y los superhéroes, este juego está perfectamente creado para ti. Ya era hora de que los frikis tuviéramos un juego de mesa exclusivo para nosotros, ahora sí que destacaremos sobre los demás, ahora seremos nosotros los que quedemos en primera posición.

Juego de mesa con cultura friki

Los frikis solemos ser personas consideradas como “raras”, la gran mayoría adolescentes, con gustos comunes y aficiones a las que dedicamos todo nuestro tiempo libre. Nos encantan los videojuegos, las buenas películas, los juegos de rol, los cómics y la tecnología, entre otros. ¿Y qué? Disfrutamos como los que más con ello.

Este es un juego perfecto para nosotros, para saber realmente si somos unos frikis. Ponte ahora a prueba con tus amigos, en él podrás encontrar preguntas sobre ciencia ficción, programas informáticos y cualquier tema relacionado con el frikismo. Seguro que pasarás un rato divertido e interesante, y de paso, enséñales a tus amigos todo lo que sabes y haz que aprendan de este mundo tan increíble. Es el momento de que todos los apasionados de la tecnología y los videojuegos, se reúnan para pasar una velada algo distinta a lo que estáis acostumbrados, todo lo que habéis aprendido durante años, toda la dedicación, os ha hecho saber todo sobre cultura friki.

¿No me digáis que no está chulo el packaging? Pues imagínate el interior de este juego de mesa.

Además, te ofrecemos este juego de mesa de El Hobbit, donde podrás acompañar a Bilbo en un viaje peligroso. Para cumplir su objetivo, tendrás que llegar a la meta antes de que los orcos alcancen sus propios fines. Un juego diferente que seguro que no tienes en tu colección, venga, que sabemos que te encanta El señor de los anillos, ¿a que sí?

 

Share