Aunque nos hemos sentido decepcionados al ver que Marty McFly no ha llegado a nuestro tiempo en 2015, no descartamos la posibilidad de que el DeLorean haya sufrido algún tipo de avería que retrase su llegada unos cuantos años más. Pero mientras esperamos, ¿qué mejor forma de pasar el rato en compañía y jugando al Monopoly de Regreso al Futuro?

Monopoly de Regreso al Futuro

Habéis oído bien, frikis de los viajes en el tiempo. Ha llegado a nosotros el Monopoly edición Regreso al Futuro, que dará un cambio a este juego al que todos hemos jugado desde pequeños, con un nuevo trasfondo muy especial. Cambia el tablero, cambian las cartas y las fichas, para que jugar al Monopoly sea una nueva experiencia que gustará a todos, pero sobre todo a los que se consideren grandes frikazos de esta trilogía cinematográfica en la que el Doc, Emmett Brown, y el joven Marty McFly, viajan hacia al pasado, al presente, luego al futuro, al pasado otra vez y nuevamente el futuro. Y todo eso sin destruir el universo, porque ya sabéis que los viajes en el tiempo pueden crear peligrosas paradojas temporales que acabarían con nuestra realidad. O con todas las realidades… ¡buum! El caso es que si sois aficionados a los juegos de mesa, no podéis dejar de incluir este Monopoly en vuestra colección. Es un juego para toda la familia y de reglas sencillas, entretenido y divertido.

Aunque si la ciencia ficción no es lo tuyo y eso de viajar en el tiempo te provoca mareos, quizás te sientas más cómodo jugando a otra edición del Monopoly, a una que te gustará especialmente si te gustan las series de televisión, particularmente una de animación cuyo protagonista se llama Finn y va acompañado de un perro atípico llamado Jake: al Monopoly de Hora de Aventuras.

Share