¿Eres un adicto a la lectura? y además, ¿eres friki? Seguro que este libro de “Sabiduría friki” te sorprenderá, ya que reúne 200 de las frases más poderosas y conocidas del cine, de la televisión, la literatura, los videojuegos, la ciencia e Internet, en definitiva, los temas que más les gustan a los frikis. Y es que, los cerebritos que andaban trasteando con ordenadores hace unos años son hoy los titanes de la industria, que Internet se ha convertido en lo que era antes salir de noche por la ciudad, que los superhéroes de los cómics son ahora ídolos de Hollywood y que está claro que los frikis saben algo acerca de vivir en el siglo XXI que el resto de la gente no. Es un libro muy interesante que todo friki debería tener en la estantería de su habitación.

Libro Sabiduría friki

Todo lo que un friki necesita saber está dentro de este libro, un libro que colecciona las típicas frases de las películas y cómics más famosos, aunque es cierto, que ellos lo suelen saber casi todo, se saben de memoria todos los diálogos de las trilogías más famosas como El señor de los anillos, la saga de Star Wars y Harry Potter; que se conocen todos los trucos de los videojuegos de Minecraf o Mario Bros, ya que se han tirado horas y horas jugando; que se han leído más de una vez los cómics de Marvel o The Walking Dead; y que son unos auténticos coleccionistas del merchandising friki, pero seguro que algo, aunque sea pequeñito, se les ha pasado por alto.

Si te gustan este tipo de libros sobre temas frikis, este libro titulado “Friki Love” seguro que te interesará, un libro donde te ayudará a mejorar a la hora del tema ligoteo, en el caso de que tengas algún problemilla.

Share