Hay algunas personas que tienen que llevar encima un montón de cosas. El hecho de llevar contigo tu tablet o tu móvil es normal para prácticamente casi todo el mundo, pero hay quienes también necesitan llevar una libreta para notar cosas, cartera, porta-tarjetas, bolígrafos, etc. Pues si quieres llevar todas tus herramientas de oficina en un mismo sitio de forma práctica, cómoda y además elegante, ahora lo puedes conseguir gracias a la Funda para tablet “Oficina portátil”.

Funda para tablet "Oficina portátil"

Y tú puede que pienses… ¿una funda para tablet me servirá para guardar todas mis cosas? ¡Pues sí, por increíble que parezca! Esta funda, que al mismo tiempo te hará las veces de cartera, tiene hueco para todo. Para tu tablet, de 9″ y 10″, pero también para tu móvil, para el cargador (ese inseparable compañero en nuestra vida diaria), tiene cuatro compartimentos para tarjetas, notas o lo que quieras meter ahí, para auriculares, un bolsillo con cremallera para lo que quieras, y además incluye un pequeño cuaderno para que apuntes lo que necesitas, desde listas de la compra hasta la fecha de citas importantes a las que no puedes llegar tarde. Tiene 6 anillas para que puedas también tener tus bolígrafos a mano. Ha sido fabricada en rPET, un material altamente resistente a… a casi todo: desgaste, calor, agentes químicos, a la intemperie y a muchas cosas más. Lo cual quiere decir que te durará mucho siempre que no te dediques a poner a prueba su resistencia siendo un bestia, y además es totalmente reciclable.

Tendrás todos tus útiles a mano de forma original, porque es la originalidad lo que de verdad hace distinto a un friki de los que no lo son (entre otras muchas cualidades, todas ellas virtudes incuestionables…). Aunque si a ti lo que te gusta es hacer listas para que no se te olvide nada o no se te pase nada por algo, estarás más que contento de recibir a Listography en tu vida.

Share