Deadshot, el pistolero a sueldo más conocido como el segundo asesino más letal de todo el universo de DC Comics. Es un personaje ficticio de la película Escuadrón Suicida, de oficio supervillano asesino y uno de los enemigos de Batman. En la película tiene el objetivo, junto con sus compañeros de la Penitenciaria Belle Reve, llevar a cabo una misión de alto riesgo para el gobierno de los Estados Unidos. Un experto francotirador y asesino, que acaba sin piedad con la vida de las personas que le encomiendan, interpretado por el gran Will Smith.

Si eres un friki de este supervillano tan peculiar y tienes ganas de aumentar la gran familia de superhéroes de DC Comics, te encantará tener en la estantería de tu habitación esta figura de vinilo de la línea Dorbs de Deadshot, ¡chulísima!

Figura Deadshot de Escuadrón Suicida

El que nunca falla un tiro apareció en la ciudad Gotham como un nuevo luchador contra el crimen, pero poco después se reveló como enemigo de Batman cuando trató de reemplazar al caballero oscuro. Tras fracasar el plan, quiso convertirse en el rey del submundo criminal de Gotham, pero Batman y el Comisionado Gordon anunciaron públicamente sus intenciones y fue enviado a la cárcel. Al salir de la cárcel se unió al Escuadrón Suicida para poder morir de una manera espectacular. Si no has visto la película todavía, échale un vistazo porque te gustará, divertida y con emoción que te hará descubrir a los supervillanos de DC Comics.

Si por el contrario eres un super friki de la peli y la has visto más de diez veces (por lo menos), esta camiseta se convertirá en tu favorita del día a día, con el famoso logo de Escuadrón Suicida. Además, en la web están de promoción y podréis comprar dos camisetas por 24 euros, ¿a qué esperas? Elige la camiseta que más te guste y alardea con los amigos.

Share