¿Quién no se ha hecho una lista alguna vez en la vida? Quien diga “yo”, miente cual vil bellaco. Incluso las personas más desorganizadas del mundo, entre las que me incluyo sin atisbo de duda, necesitan una lista de vez en cuando. Quizás las necesitan más a menudo de lo que están dispuestos a admitir. Pero si en tu caso no tienes problemas con admitirlo, y no sólo lo aceptas sino que además te enorgulleces de ello, Listography es para ti.

Listography

¿Qué es Listography? Podría decir que es un libro, pero no estaría siendo totalmente fiel a la verdad. Tampoco es una agenda, aunque te lo pueda parecer… porque Listography es en realidad un libro en el que podrás hacer listas sobre… casi cualquier cosa que tú quieras. Si eres de estos frikis metódicos a quien le gusta tenerlo todo ordenado y no solamente a su alrededor, sino también dentro de tu cerebro, Listography es la herramienta perfecta que te ayudará a mantenerlo todo catalogado dentro de tu cabeza y fuera de ella, para que no pierdas ningún dato en caso de que… tus neuronas se vayan de vacaciones, por ejemplo. ¿Qué quieres hacer una lista de cuántas personas famosas has visto? Listography tiene una página esperando esa información, para que puedas contabilizarlos y registrarlos sin problemas. ¿Tus miedos? Es poco probable que se te olviden tus mayores miedos… ¡pero quién sabe! Puede que de repente un día te despiertes más valiente que de costumbre y descubras que las lagartijas ya no te causan pavor, y aunque eso ocurra no viene mal dejar constancia de que en el pasado no podías soportarlas.

Y si eres de los que son un desastre a lo mejor no te vendría mal probar eso de hacer listas, alguna que otra vez, para ver qué tal sienta. A lo mejor descubres que te gusta y que acabas convertido en el fan número 1 de Listography, y dejas de necesitar tu agenda pizarra magnética.

Share