Ralph Wiggum es el hijo del policía de Los Simpsons, Clancy Wiggum, y los conoceréis a ambos si sois frikis de esta serie de animación que lleva en antena ya un montón de años. Clancy Wiggum, a pesar de ser policía, no suele tener muchas luces, y lo cierto es que su hijo Ralph tiene pinta de superar a su padre… en lo que a pocas luces se refiere. Pero si un así Ralph es uno de tus personajes preferidos de la serie, una buena prenda que añadir a tu armario es la sudadera “Ralph’s School for Special Children”.

Sudadera "Ralph's School for Special Children"

Ralph tiene ocho años y está en la clase de Lisa Simpson, aunque a veces haga apariciones ocasionales en la clase de Bart Simpson. No es lo que se dice particularmente inteligente, ya que siempre da respuestas absurdas, erróneas y sin sentido. Pero eso no quiere decir que Ralph no sepa lo que hace, porque tiene el don de ver cosas que otros no ven y de vez en cuando es poseído por una lucidez tan inesperada como sorprendente, que le hace decir lo que nadie más se atreve a poner en palabras. Si es uno de tus personajes favoritos y lo admiras, con sus defectos y virtudes, te sentirás más que orgulloso de llevar puesta esta sudadera con el logo de Ralph’s School for Special Children, en el que seguro que ningún niño se siente discriminado por ser distinto a los demás. Con ella puedes predicar la igualdad y la tolerancia con aquellos a los que podamos considerar extraños, o a los que no comprendamos.

Aunque si lo que estás buscando para complementar tu armario no es una sudadera sino una camiseta, puedes tener una camiseta en la que aparezca Ralph, igualmente molona y original: la camiseta “Polo Ralph Wiggum”. Tú eliges tu estilo, ese estilo friki que te caracteriza y del que te preocupas.

Share