Guardianes de la Galaxia 2 está teniendo un feedback increíble y se está convirtiendo en una de las películas más taquilleras de primavera, y es que tanto la banda sonora, como los nuevos personajes, las nuevas historias y las continuas risas que nos provoca la película, la hacen que sea única y espectacular. Guardianes de la Galaxia 2 ha tenido un recibimiento mayor superando a Los Vengadores e Iron Man 3, mientras que estas películas oscilaban en una calificación de 90, Guardianes de la Galaxia 2 obtuvo la calificación contundente de 100, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de 2017. Si aún no la habéis visto, ¿a qué esperáis? Venga y corred al cine a verla con un buen cartucho de palomitas y una Coca-Cola bien grande.

Uno de los personajes que más ha gustado al público es Mantis, una mujer joven criada por Ego y reclutada como miembro de los Guardianes de la Galaxia. Fue entrenada por los Sacerdotes de Pama a convertirse en una grandmistress de las artes marciales, capaz de derrotar a los enemigos como el Capitán América, también puede sentir instintivamente los puntos débiles del oponente. Ha sido capaz de alcanzar un dominio en las disciplinas de meditación dándole mayor control sobre su cuerpo, incluyendo funciones autonómicas como los latidos del corazón, el sangrado, la respiración, como la conciencia del dolor, permitiéndole sanar más rápidamente a base de fuerza de voluntad. Tiene empatía psíquica, un poder telepático que permite percibir las emociones de los demás. Si quedaste eclipsado con este auténtico personaje tan simpático y te has vuelto un friki total de Mantis, te encantará incluir esta figura Funko Pop de Mantis a tu colección de figuras Marvel.

Figura Funko Pop de Mantis "Guardianes de la Galaxia 2"

Si todavía no has comenzado a coleccionar a tus personajes favoritos de Guardianes de la Galaxia, empieza por estos cabezones Funko Pop de la película como Star-Lord, Quill, Drax, Gamora, el adorable Rocket Racoon y el pequeño Groot.

Share