Mañana es el día más importante de toda tu vida. Es un día muy trascendental, de él depende el hecho de que tú llegues a ser lo que quieres ser o tengas que elegir otro camino por el que seguir el resto de tus días. Consigues terminar de repasar todo el temario que te entra en el examen y decides meterte bajo tus sábanas calentitas, tu manta y tu nórdico. Fuera hace un frío invernal, por lo que al entrar en calor, tus párpados caen y tu cerebro se desconecta. Al despertarte descubres que te has quedado dormido a pesar de las 5 alarmas que te pusiste. Has perdido toda tu oportunidad. Esto no te hubiese pasado si tuvieses el despertador bomba.

Despertador Bomba

Despertador Bomba

A todas las personas de este mundo nos cuesta horrores despertarnos. Y tras pelearnos con las sabanas durante media hora, conseguimos levantarnos. Pero aun seguimos muy lejos de llegar a estar preparados para afrontar el largo día que nos espera por delante.  Debido a esto, muchos de nosotros nos entregamos a las garras del café, con la esperanza de poder espabilarnos. Existen diversos trucos para llevar a cabo esta tarea con éxito, pero ninguno de ellos es infalible, ni aunque nos coloquemos el despertador en la otra punta de nuestra habitación para tener que levantarnos a apagarlo. Pero por fin, unas grandes mentes pensantes, han descubierto cual es la solución más efectiva para conseguir que nos despertemos día tras día sin fallar ni uno solo: utilizando este original despertador.

Si nos fijamos en su forma, descubrimos que se trata de una auténtica bomba, incluso tiene una mecha en la parte superior y una pantalla donde observar el tiempo que falta para la explosión. Y cuando llegue el momento apropiado escucharás un tic-tac que marcará la cuenta atrás. Y cuando esta llegue a su fin, sonará la explosión más fuerte que jamás hayas escuchado. Será tan fuerte que te despertarás en el mismo instante, con una adrenalina tan inmensa que ni si quiera te va a hacer falta tomarte una gota de café.

Este es el regalo perfecto para todas aquellas personas que no consiguen levantarse por las mañanas. De forma que nunca más lleguen tarde a sus citas y reuniones. Y también ha sido diseñado pensando en los frikis amantes de los gadgets más explosivos. Completa el combo de dos hits con el minutero bomba para la cocina.

Share