Lager es un tipo de cerveza con un sabor muy acentuado y que se sirve fría, se caracteriza por fermentar en condiciones más lentas que otro tipo de cervezas, ya que se emplean levaduras especiales, más conocidas como levaduras de fermentación baja, y en la última parte del proceso se almacenan en bodegas para limpiar las partículas residuales y estabilizar los sabores, siempre en condiciones de baja temperatura.

Para los cerveceros más frikis, este kit básico para fabricar cerveza lager casera en una semana os encantará, el kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar cerveza en casa, un regalo excepcional que sorprenderá a cualquier amante de las cervezas. Este tipo de cerveza es un clásico, de malta suave, que sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo, de color dorado y sabor refrescante con matices dulces, que la convierten en una cerveza ideal para cualquier ocasión.

Kit para fabricar cerveza Lager casera

En este kit todo viene incluido y no necesitarás comprar nada extra, gracias a unas sencillas instrucciones cualquier friki cervecero podrá fabricar cerveza en casa en unos sencillos pasos, tras 10 minutos de preparación y una semana de reposo, podrás disfrutar de tu cerveza artesanal tirándola directamente desde el propio barril que incluye un grifo. Os aseguramos la calidad de los ingredientes, así como la del producto final. ¿Estás preparado para fabricar tu propia cerveza Lager en casa? Sorprende a tus amigos invitándoles a un delicioso almuerzo en casa y prepara una cata de cervezas, a ver si alguien es capaz de adivinar cuál es la que has preparado tu con tus propias manos.

Aquí os dejamos con otro kit de elaboración de cerveza artesana, en este caso del tipo Pale Ale, una cerveza muy dorada, clara y transparente. Con este kit fabricarás una cerveza de color ambarino intenso, espuma blanca y en la nariz se fusionan notas afrutadas. Una cerveza perfecta para todos los gustos.

Share