¿Eres un friki de los videojuegos y además te gustan los zombis? Dead Rising 4 es un videojuego de survival horror desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios para Microsoft Windows y Xbox One. Es la cuarta entrega de Dead Rising y esta vez es Navidad en Willamette, Colorado, y un brote de misteriosos y letales depredadores zombis ha invadido el complejo memorial de Willamette y los alrededores.

Únete a Frank West a explorar un enorme espacio aislado de mundo abierto lleno de peligrosos zombis y miles de formas de matarlos, en este juego descubrirás la verdad que se oculta tras la plaga o morirás en el intento, ¿te atreves? Descubre en esta cuarta entrega la nueva colección de armas y vehículos, incluso podrás construir tu propio arsenal de destrucción zombi. Frank ha regresado y con ganas de descubrir la verdad antes que nadie, consigue el juego aquí.

Videojuego Dead Rising 4 Xbox One

El videojuego fue lanzado en diciembre de 2016 y se ha convertido en tan poco tiempo en uno de los más aclamados, ¿será por que nos gusta más un zombi que un buen chuletón? En Dead Rising 4 los nuevos zombis se llaman “Fresquitos“, unas nuevas víctimas zombificadas que se convierten ante tus ojos y muestran una velocidad y ferocidad superiores. Los Fresquitos cargan directamente contra su presa con el único objetivo de descuartizarla. ¿Podrás con ellos? También os encontraréis con los “Evos“, unos asesinos ágiles y astutos que se abalanzan sobre su presa, aúllan para enfurecer a los zombis cercanos y contienen sus ataques hasta que sus víctimas bajan la guardia, así que mucho cuidado y sobrevive como puedas.

Aquí os dejamos con otro de los videojuegos míticos para Xbox One, Dishonored 2, la segunda entrega del increíble videojuego Dishonored, uno de los mejores juegos de 2016, con una increíble historia entretenida y compleja, y una banda sonora aún mejor.

Share