¡Hay millones de seres con tentáculos! Bueno, en realidad no hay tantos tipos de seres con tentáculos… al menos en nuestro actual tiempo y espacio. Y es una pena, porque los tentáculos son maravillosos, grandes seres mitológicos tienen tentáculos por todas partes, sin duda empezando por el Kraken, y siguiendo por otros muchos, algunos son incluso tentáculos en sí, como el tentáculo verde y el tentáculo morado y toda su descendencia futurista del famoso juego The Day of the Tentacle, y sin duda el portador de tentáculos en la cara más famoso de la historia es el gran dios C’thulhu. Si quieres ser parte de este selecto grupo de seres fantásticos, frikis y  horribles, entonces necesitas los dedos tentaculares.

Dedos tentaculares

Dedos tentaculares

Gracias a estos dedos tentaculares de unos 15 centímetros de longutid y llenos de ventosas podrás sentirte como un auténtico monstruito. Aprovecha para despertar a tu novio acariciándole la cara con ellos, o para asomarlos por debajo de la puerta cuando haya alguien susceptible al otro lado. Sin duda te podrás divertir mucho, aunque no tanto cuando intentes agarrar un vaso, una taza o tu bocadillo con ellos, porque descubrirás que tener tentáculos no es tan cómodo como parece.

Pero no te preocupes, porque vale la pena, con estos tentáculos (que se venden en packs de 5 por un precio muy económico) formarás parte del grupo más exclusivo de los habitantes del océano, teniendo a tu disposición todo tipo de artículos como el famoso perfume C’thulhu in Love y otras muchas cosas como esta camiseta del grupo tentacular.

Camiseta tentacular

Camiseta tentacular

Con cosas como estas no hará falta que grites por la calle «Amo al tentáculo» como si de un personaje de Futurama se tratase.  Desde ese momento la gente (si puedes llamar a eso gente) te respetará por lo que eres y si no ves necesario todo eso, siempre puedes usarlo como complemento para un buen disfraz, o pegártelos debajo de la nariz para ir de Doctor Zoidberg, quién sabe. Siéntete como un auténtico ciudadano de R’lyeh con esto originales regalos en forma de tentáculos.


Share