Estamos en pleno despertar de la fuerza, hermanos. Esto requiere una celebración por todo lo alto, por fin… ¿conseguiremos el equilibrio en la Fuerza? Para quien todavía no la ha visto y para quienes ya la han visto, ¿qué opináis? Mientras sacamos la verdad a la luz, de momento nos quedamos con lo que tenemos, otro regalazo friki perfecto para estas fechas, y hoy en formato de despertador listo para darnos guerra y levantarnos abandonando el lecho caliente temprano por la mañana (o igual no). El nuevo despertador Boba Fett con diseño LEGO es un buen regalo para los frikis de la saga Star Wars.

Despertador Lego Star Wars de Boba Fett

Despertador Lego Star Wars de Boba Fett

Hace prácticamente nada han vuelto a levantar la saga de La guerra de las Galaxias una vez más para dejarnos una gran obra de arte. Todos los que hemos vibrado y nos hemos emocionado desde el antiquísimo episodio IV, cuando los efectos especiales eran maquetas y el sonido estaba ahogado, hemos vuelto a ver hechos nuestros sueños realidad. Antes con los esperadísimos episodios I, II y III, y ahora con los futuros episodios VII, VIII y IX. Para rememorar las sagas y los nuevos peques que han vivido con ilusión junto a sus padres el comienzo de una nueva trilogía, este regalo es esencial para darle vidilla a las frías mañanas que nos esperan cuando se nos acaben las vacaciones.

Este regalo que tenemos entre las manos se trata de un desperador friki que sigue el diseño de los LEGO, los cuales sabemos que han sacado muchos artículos relacionados con Star Wars. Pues con esto, además de despertarnos más motivados al grito de Boba Fett, hijo de Jango Fett y famosos clones, mide aproximadamente 23.5 centímetros. El botón snooze es la propia cabeza, así que cuando os levantéis, o le azotáis por no cumplir su misión o le dais un coscorrón amoroso como pago por un buen trabajo.

Share